Exponentes Enteros

Más información relacionada

9 Comentarios

  1. No entendí las reglas de potencia de una división. No se si esla presentación o mi computadora que distociona la presentación. Necesito entender esta parte pq estoy estudidiando para recertificarme en la matemáticas y me urge entender esta parte. Ya que he slido muy bien a las explicaciones que usted tiene en esta página.

  2. Pingback: Programador de juegos y mas! | LAINFORMACION GRATIS ESPAÑOL

  3. hola los felicito por ser grandes con las matematicas me gustaria recibir informacion para ser mejor con las matematicas ya que tengo mucho problemas con ellas y me gustaria que alquien me ayude si tiene interes en ayudarme a enterdelas por favor escribanme a mi correo para entenderles mejor y ser bueno como ustedes por favor ayudenme se los agradecere mucho.

  4. Sr. Serrano.
    estuve navegando por este su web y me parecio muy interesante. Pero un estudiante que no ha tenido una ense~anza Buena en grados anteriores … Porque si vamos a ser sinceros la educasion en P.R. es muy pobre. Tiene una estudiante en su decimo grado , que de septimo a decimo es la segunda vez que toma matematicas… yo lo entiendo perfectamente ,pero explicarle a mi nieta por telefono no es apropiado , pues ella np me entiende. ella me expresa que usted lo explica pero ella no entiende,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s