9 pensamientos en “Exponentes Enteros”

  1. No entendí las reglas de potencia de una división. No se si esla presentación o mi computadora que distociona la presentación. Necesito entender esta parte pq estoy estudidiando para recertificarme en la matemáticas y me urge entender esta parte. Ya que he slido muy bien a las explicaciones que usted tiene en esta página.

  2. hola los felicito por ser grandes con las matematicas me gustaria recibir informacion para ser mejor con las matematicas ya que tengo mucho problemas con ellas y me gustaria que alquien me ayude si tiene interes en ayudarme a enterdelas por favor escribanme a mi correo para entenderles mejor y ser bueno como ustedes por favor ayudenme se los agradecere mucho.

  3. Sr. Serrano.
    estuve navegando por este su web y me parecio muy interesante. Pero un estudiante que no ha tenido una ense~anza Buena en grados anteriores … Porque si vamos a ser sinceros la educasion en P.R. es muy pobre. Tiene una estudiante en su decimo grado , que de septimo a decimo es la segunda vez que toma matematicas… yo lo entiendo perfectamente ,pero explicarle a mi nieta por telefono no es apropiado , pues ella np me entiende. ella me expresa que usted lo explica pero ella no entiende,

    1. Saludos

      Me PODRIA informar Si SU nieta toma la clase, el grupo y por supuesto el nombre y LE prometo prestarle a ella UN poco MAS de cuidado y asegurarme que entiende. En otras palabras ayudarla en LO que pueda.

      Mil gracias por usar mi Web Page,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PROF_JSERRANO

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 453 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: